Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Pasó por el quirófano? Belinda luce su nuevo 'busto' en Instagram

La cantante no deja de encender las redes sociales y esta vez se atrevió a posar sensualmente sin una gota de maquillaje y mostrando más de la cuenta.

Belinda se habría aumentado de busto
Belinda se habría aumentado de busto
Instagram Belinda

Belinda sorprendió a sus millones de seguidores con su última publicación en Instagram. La cantante calentó las redes mostrando sus atributos y su belleza natural, pero para algunos fans la mexicana dejó al descubierto algo nuevo.

Más en Studio92: Belinda se encuentra en Lima y quiere saber dónde puede ver 'llamas'

En el post Belinda se dejó ver si una gota de maquillaje y con el cabello suelto, pero también dejó ver su 'busto' al descubierto provocando que algunos seguidores señalaran que lo habría obtenido luego de pasar por el quirófano.

Lo cierto es que la popular cantante de 'Sapito' no lo ha confirmado y solo se refirió a sus fans de cómo la prefieren: "Bronceada o Blanquita".

Ver esta publicación en Instagram

🍡🍦🍬🍭

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


La publicación provocó la reacción de Lupillo Rivera, un conocido artista mexicano de música regional con el que ha sido vinculado hace poco y que no pudo dejar de comentar en la foto. "Ohh Man", fue lo que escribió el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Bronceada☀️ o blanquita👻?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


Como se recuerda, hace unos días Belinda llegó a la ciudad de Lima para celebrar sus cumpleaños número 30 y pidió la ayuda de sus fans para visitar algunas llamas. También aprovechó la ocasión para aprender a preparar Pisco Sour, la bebida de bandera nacional a base de Pisco.

Las más leidas


Contenido promocionado