Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda confesó que había dejado en segundo plano su carrera: “Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena"

Belinda dejó entrever que dejó de enfocarse en sus proyectos por su noviazgo con Nodal.

Belinda habría mandado una indirecta a Nodal sobre su carrera musical
Belinda habría mandado una indirecta a Nodal sobre su carrera musical
difusión

Luego de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, ambos cantantes se han enfocado en sus proyectos individuales. Mientras que el intérprete de “Botella tras botella” ha sido objeto de varias polémicas por sus extravagantes cambios de look, Belinda ha ofrecido distintas entrevistas dónde ha sido cuestionada por la ruptura con el músico mexicano.


Belinda revela haberse distraído de su carrera por su compromiso con Nodal

En una reciente entrevista para el programa Los 40 de España, Belinda fue cuestionada sobre los motivos por los que se ha visto más activa en su carrera musical, a diferencia de hace años atrás.


En este sentido, la artista de 32 años, dejó entrever que su relación con Christian Nodal, la llevó a “distraerse” y dejar a un lado la continuidad de su carrera musical.


“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvié un poco, pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo…”, señaló la también actriz.

Belinda dejó sus objetivos por cumplir el “sueño de toda mujer”

Además, añadió que dejó “un poquito” sus objetivos como artista, por anhelar el “sueño de toda mujer”, dejando entrever que deseaba llegar al matrimonio con su expareja.


“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé, sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes… cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no… que lo más importante es esto (su carrera) y lo tengo más claro que nunca”, expresó Belinda, quien añadió que había recibido desde el año 2021 un millonario anillo de compromiso por parte de Nodal.


Cabe señalar que la cantante señaló en una entrevista para Vogue, que se arrepentía de haber expuesto mucho su relación, y precisó que nunca más iba a cometer ese error.


Las más leidas


Contenido promocionado