Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda contará pasajes de su polémica vida en reality

´Belinda, un reality sobre mi vida´ será transmitido por Cosmopolitan Televisión y retratará pasajes de su polémica vida, sus relaciones amorosas y amicales.

P
P

Al mismo estilo que cantantes de la talla de Britney Spears y Jessica Simpson, Belinda ahora también tendrá su propio reality.

Belinda, un reality sobre mi vida’ será transmitido por Cosmopolitan Televisión y retratará pasajes de su polémica vida, sus relaciones amorosas y amicales.

Daniela González, productora del show, comentó a Televisa Espectáculos que en 13 episodios los fanáticos de la rubia cantante podrán verla en todas sus facetas.

“Belinda como amiga, hija, artista y productora, pues no hay que olvidar que ella realizó sus videoclips", aseveró en entrevista.

La productora además aseguró que la convivencia con la intérprete de “Dopamina” fue enriquecedora, a pesar de que fueron jornadas de trabajo muy largas.

Tuvimos días muy intensos de grabación, conviviendo con ella de día y de noche. Nos abrió las puertas de cómo es su vida, así que convivimos las 24 horas del día con ella y su equipo", dijo.

Vale recalcar que las locaciones en las que se grabó el show fueron México y Monterrey, según dio a conocer People en Español.

Las más leidas


Contenido promocionado