Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda habla sobre su ruptura con Christian Nodal: “De los errores se aprende”

Belinda fue entrevistada por la revista “Vogue España”, en donde habló de su ruptura con Christian Nodal. Entérate de más detalles aquí.

Belinda
Belinda
Difusión

Hace meses, Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su relación amorosa y de su compromiso. Tiempo después de la separación, Belinda decide hablar sobre su romance mediático con Christian Nodal y sobre la ruptura.

Belinda
Belinda
Difusión

En una entrevista con la revista “Vogue España”, Belinda habló sobre Christian Nodal por primera vez, lamentando exponer su relación en los medios de comunicación. Y, además, señaló que “escogió mal”.

¿Cuándo Belinda y Christian Nodal terminaron su relación?

El 12 de febrero, a través unas historias en su cuenta de Instagram, Christian Nodal confirmó que terminó su relación sentimental y su compromiso con Belinda:A todos mis fans y a mis amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos dado fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno de lo mejor”.

Hasta los momentos, Christian Nodal estaría en una relación sentimental con Cazzu, con quien se ha visto en situaciones comprometedoras. Mientras que, Belinda ha decidido enfocarse en su carrera artística.

Belinda habla sobre Christian Nodal por primera vez

En una entrevista con la revista “Vogue España”, Belinda habló de su relación sentimental con Christian Nodal y de su ruptura, por primera vez. Belinda señala estar arrepentida haber expuesto su relación con Christian Nodal en los medios de comunicación.

No lo volvería a hacer nunca. Sí, me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema, como lo expuse”, confesó Belinda sobre lo arrepentida que se sentía de exponer su relación con Christian Nodal.

Por último, Belinda comentó que escogió mal y por ello, aprendió la lección: “Así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner la ca*ue en Vogue? Pues pon que la ca*ue en todos los aspectos”.

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado