Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían tener razones muy específicas para mudarse a Inglaterra

Rumores que sugieren la participación de Ben Affleck en la próxima película de Barbie, la cual se está realizando en Inglaterra, lugar a donde se quiere mudar la pareja

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Difusión

La pareja más querida de los 2000 está de vuelta donde no ha dejado de presumir lo bien que les va la reconciliación, donde se les ha visto darse besos en público, a Jennifer Lopez con algunas prendas de Ben Affleck, han ido juntos a comer o al gimnasio y han tenido muchos gestos de amor a través de sus redes sociales.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Difusión

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudaran a Gran Bretaña para este verano

Según rumores generados por Mail Online, la pareja Bennifer está buscando una residencia a las afueras de Londres. Esto dado a la posible participación de Ben Affleck en la próxima película de Barbie, misma que se está realizando en los estudios Leavesden de Warner Bros en Hertfordshire-Inglaterra.

Aunque no hay nada que confirme a Affleck como un actor en el cast de Barbie, hay rumores de que el actor está en conversaciones con los productores de la película, donde ya se ha confirmado a Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken.

Bennifer ha dado la instrucción a los agentes inmobiliarios para que encuentren un lugar para alquilar al suroeste de Londres para este verano. Se espera que sea una mansión en una zona arbolada de las afueras de Londres, siendo las zonas más pobladas por famosos Richmond, que se encuentra cerca del aeropuerto de Heathrow; pero lo más importante es que se encuentra a poco tiempo del estudio de Leavesden.

Las más leidas


Contenido promocionado