Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Stiller hizo el récord del selfie-stick más largo del mundo

Stiller intentó romper el récord mundial por el mayor selfie stick creado y lo logró.

El actor, Ben Stiller, intentó agregar algo de emoción al estreno de Zoolander 2 en Londres asumiendo un reto y no sólo hablamos de entrevistas. Stiller intentó romper el récord mundial por el mayor selfie stick creado y lo logró.

“Record breaking: #Zoolander2 alcanza el récord mundial por el mayor selfie stick del mundo. @GWR @SamsungMobile”, twitteó la cuenta oficial del filme hoy.

Sin lugar a dudas fue una tarea difícil. Seguro, parece elemental y simple. Simplemente saca el selfie stick y aléjalo hasta que no puedas más y listo, toma el selfie. Pero no, no es todo lo que hace falta. Stiller confesó a los fans vía Twitter: “Esto fue mucho más peligroso de lo que parece”.

Primero miren cuán alto es. No solo está en peligro tu precioso teléfono que accidentalmente podría caer y romperse, sino que podría caer encima de la cabeza de alguien. Felizmente todo salió correctamente y hasta logró capturar una muy buena fotografía donde, por la altura que tenía el celular, entraba todo el elenco de la película sin ningún problema.

Las más leidas


Contenido promocionado