Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Stiller ofrece un papel a Lady Gaga en segunda parte de Zoolander

Ben Stiller ofrece un papel a Lady Gaga en segunda parte de Zoolander

El actor Ben Stiller ha llegado a ofrecer más de tres millones de euros a la polémica cantante Lady Gaga para que aparezca en su próxima película: la segunda parte de “Zoolander”.

Stiller estaría concretando los detalles de la cinta que volvería a protagonizar él mismo junto al actor Owen Wilson. El problema estaría en el papel femenino para el cual querría contar con un rostro conocido que sirviera para atraer a los espectadores hasta las salas de cine, según informa el diario británico The Sun.

Lady Gaga sería su candidata favorita por su talento, personalidad y gran sentido del humor pero en caso de que la celebrity rechazara el papel Stiller también habría barajado otras opciones como: Kate Moss, Adriana Lima, Heidi Klum y Kate Upton.

En el caso que la intérprete de “Bad Romance” acepte participar en esta cinta, sería su segunda incursión en el séptimo arte, ya que su debut tendrá lugar con la cinta “Machete Kills”, filme en el que la cantante compartirá roles con Sofía Vergara y Jessica Alba.

Las más leidas


Contenido promocionado