Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé deslumbrará en concierto en Londres

Beyoncé actuará en Londres

difusion
difusion

La cantante estadounidense Beyoncé encabezará el cartel de un concierto benéfico el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres, informó hoy la cadena británica BBC.

La intérprete, de 31 años, subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG "Chime for Change" ("Sonidos para el cambio"), una organización fundada por la firma de modaGucci que busca promover el desarrollo de niñas y mujeres desfavorecidas a nivel global y en la que participan otros rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek.

"Me emociona que vayamos a destacar juntos los temas de educación, sanidad y justicia para las niñas y mujeres de todo el mundo", declaró la cantante tras hacerse público que participará en el evento, denominado "The Sound of Change" ("El sonido del cambio").

Junto a Beyoncé actuarán Florence + The Machine, Ellie Goulding, Rita Ora, John Legend, Timbaland, Haim e Iggy Izalea, entre otros artistas que la organización, que pondrá a la venta las entradas este miércoles, ha mantenido en secreto hasta ahora.

No será la única ocasión en la que intérprete de "Single Ladies" estará en el Reino Unido, ya que visitará varias ciudades británicas con su nueva gira, "Mrs. Carter", que arrancará en Birmingham (noroeste de Inglaterra) el 26 de abril.

Con nueva gira y actuaciones en Europa y Brasil, para la cita de Rock in Rio, la intérprete confirma su regreso al cien por cien a los escenarios tras su reciente maternidad, una tarea que compagina además con su papel de diseñadora e imagen de la firma sueca H&M.

Las más leidas


Contenido promocionado