Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Beyoncé le desea feliz cumpleaños a Lizzo y su reacción es la más real de todas

Lizzo somos todos nosotros si recibieramos el saludo de cumpleaños de Beyoncé

Beyoncé le desea feliz cumpleaños a Lizzo y su reacción es la más real de todas
Beyoncé le desea feliz cumpleaños a Lizzo y su reacción es la más real de todas
CNN

A inicios de la semana pasada, Lizzo celebró su cumnpleaños 32. Lo hizo de la mejor manera incluso compartiendo una foto bastante sugerente en su cuenta de Instagram. Pero esto no fue lo único que llamó la antención. Su reacción luego de recibir el saludo de cumpleaños de Beyoncé también se volvió tendencia en las redes sociales.

Si las premiaciones no estuvieran canceladas por la cuarentena del coronavirus, seguramente veríamos a Lizzo recibir cantidades monumentales de premios. Todo es genuino en Lizzo, su disco, sus canciones, sus fotos en Instagram y hasta sus reacciones.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante de "Cuz I Love You" resaltó que el mejor regalo que pudo tener es que sus fans dijeran algo bonito de ella en sus comentarios.

Sin embargo hasta ese momento, Lizzo aún no recibía el regalo que muchos hubieramos querido recibiro, un saludo de cumpleaños de parte de la reina Beyoncé.

Lizzo compartió una historia en Instagram con su reacción y rapidamente el video se convirtió en tendencia. Todos somos Lizzo cuando recibimos el saludo de nuestro artista favorito y en el caso de ella, es el saludo de Beyoncé.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado