Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé presenta a su hija en documental

Beyoncé presenta a su hija en documental

Beyoncé y Jay-Z han tratado de mantener a su pequeña hija, Blue Ivy, lejos de las cámaras y los paparazzi desde que vino al mundo. Sin embargo, ahora están dispuestos a compartir su felicidad, en un documental para televisión.

El filme, a cargo de HBO, lleva el título de "Life is but a dream" (La vida es un sueño). Aquí, la exintegrante de Destiny’s Child muestra parte de su vida personal y profesional.

Desde el nacimiento de Blue Ivy, el 7 de enero de 2012, la pareja de cantantes había mantenido como prioridad la privacidad de su pequeña por lo que esta imagen representa la primera vez que Beyoncé comparte abiertamente con sus fans.

Recientemente, la cantante declaró a People: "Cuando me despierto por la mañana, la mejor cosa en el mundo es ver su cara (...) Ella está empezando a hablar. Tener un hijo es una etapa tan hermosa en mi vida, cada día veo algo nuevo".

En el documental biográfico, Beyoncé contó que estuvo embarazada dos años antes de tener a su pequeña Blue Ivy, sin embargo perdió a ese bebé.

Las más leidas


Contenido promocionado