Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyonce tiene nueva mascota de Juego de Tronos

Muchos famosos admitieron ser seguidores de Juego de Tronos, una de las series de mayor importancia del momento, pero lo que Jay Z le regaló a su esposa Beyonce puede entrara en la categoría de objeto de culto. Se trata de un huevo de dragón, uno de los preciados tesoros que aparecen en la ficción de George R. R. Martin.

Muchos famosos admitieron ser seguidores de Juego de Tronos, una de las series de mayor importancia del momento, pero lo que Jay Z le regaló a su esposa Beyonce puede entrara en  la categoría de objeto de culto. 

Se trata de un huevo de dragón, uno de los preciados tesoros que aparecen en la ficción de George R. R. Martin.

La noticia vino desde una de las actrices de la serie, Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys. Durante una entrevista, la intérprete hizo la sorprendente revelación entre risas: "Al parecer Jay Z le compró uno a Beyonce, o algo así". No obstante, ni ella misma tiene uno porque, en sus propias palabras, "son muy muy muy caros", algo que deja evidencia del desembolso que el rapero y productor musical hizo para tener contenta a su mujer. 

Los propios productores de la serie definen a esos huevos como obras de arte, con lo que no es fácil lograr que se desprendan de ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado