Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé y Jay-Z encabezan lista de parejas más poderosas

Son buenas noticias para el matrimonio de Beyoncé con el rapero Jay Z, pues según la revista Forbes, son la pareja más poderosa del mundo.

AFP
AFP

Según la publicación, los padres de Blue Ivy Carter escalaron este año un puesto, ubicándose en el primer lugar de la prestigiosa lista. Esto debido a que la cantante, a pesar de haberse tomado un tiempo de los escenarios para dar a luz, aún sigue recibiendo cheques por algunos de sus antiguos hits. Su posición se la deben a los 78 millones de dólares que tienen en su cuenta, gracias a contratos de patrocinio y ganancias de sus empresas.

Mientras que la otra mitad del poderoso dúo, Jay-Z hizo millones con el álbum que hizo en colaboración con Kanye West, "Watch the Throne", y más aún con el tour que hicieron después.

La segunda posición de esta millonaria lista la ocupa la súper modelo brasileña Gisele Bündchen y su atlético esposo Tom Brady, quienes fueron los reyes del ranking por los últimos cuatro años.

El tercer lugar lo ocupan los británicos Victoria y David Beckham, ya que este último llegó a ser el jugador de fútbol mejor pagado, además de toda la publicidad millonaria que su físico le ha traído, eso sumado a las colecciones de moda de su esposa, la ex Spice Girl.

Las más leidas


Contenido promocionado