Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé: Ya nacieron sus gemelos

¡Beyoncé y Jay Z dan la bienvenida a dos nuevos miembros de la familia! ¡Gemelos llegan al mundo y llenan de alegría a la pareja!

Beyoncé: Ya nacieron sus gemelos
Beyoncé: Ya nacieron sus gemelos

¡Beyoncé ya tiene dos nuevas razones para ser feliz! Y Blue Ivy ya tiene hermanitos.

De acuerdo a E! News, Beyoncé y Jay Z se convirtieron en padres de gemelos a inicio de la semana. Y si bien los cantantes aun no hacen el anuncio oficial, ya son varios medios que dan por confirmada la noticia. De hecho ya es la noticia del mes.

Beyoncé había anunciado su embarazo en febrero pasado con una fotografía en su cuenta de Instagram. En la foto, la cantante mostraba su abultada panza.

Los rumores del nacimiento de los gemelos de la pareja se acrecentaron durante esta semana después que el equipo de seguridad de Beyoncé fuera visto llevando dos asientos de bebé a un hospital en Los Ángeles.

La web de noticias TMZ confirma que Beyoncé se encuentra perfectamente de salud. Los rumores sobre el sexo de los bebés han crecido debido a que el jueves pasado una mujer entró con un enorme ramo de flores, el cual tenía dos globos de helio en los que se podía leer: Baby Girl y Baby Boy.

Las más leidas


Contenido promocionado