Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Big Sean se avergüenza del ampay de Ariana Grande

Ariana Grande se encuentra en el ojo de la tormenta en los últimos dos días tanto por la lamida en las donas como por la falta de respeto a uno de los camareros.

Ariana Grande se encuentra en el ojo de la tormenta en los últimos dos días tanto por la lamida en las donas como por la falta de respeto a uno de los camareros. Pero hay alguien que la observa desde lejos y no está muy contento con lo sucedido, su ex pareja Big Sean.

De acuerdo a una fuente, Big Sean se siente extremadamente decepcionado con su exnovia Ariana Grande después de ver el video grabado por las cámaras de seguridad del local Wolfee Donuts en Lake Elsinore (California).

El video tiene dos partes, la primera muestra a Ariana Grande y a su acompañante ‘jugando’ a tocar con sus lenguas la donas expuestas fuera de las vitrinas protectoras a espaldas de los empleados del establecimiento. En un momento dado, uno de ellos coloca una nueva bandeja de dulces sobre el mostrador frente a la estrella, que no duda en gritarle al hombre: “¿Qué ca**jo es eso? ¡Odio América, odio América!”.

La fuente indicó a Hollywood Life:

"Sean ha visto el video y se siente avergonzado y decepcionado a partes iguales por el comportamiento de Ariana, especialmente por la forma en la que trató a los trabajadores. Él jamás le faltaría al respeto a una persona de esa manera, y el hecho de que su nuevo novio se ría de sus gracias es bastante revelador. Creo que todo este incidente ha sido inmaduro y maleducado"

A pesar que Ariana Grande ya pidió disculpas por este tipo de comportamiento, es bastante raro ver a la cantante actua de esta manera. 

Las más leidas


Contenido promocionado