Bill Cosby es declarado culpable por agredir sexualmente a una joven de 16 años en la mansión Playboy en el año 1975. Por ello, tendrá que abonar 500.000 dólares a esta mujer por daños y perjuicios. Entérate de más detalles aquí.

Bill Cosby
Bill Cosby | Fuente: Difusión

El día 21 de junio, un Tribunal de California dictaminó que Bill Cosby de 84 años, es culpable de agredir sexualmente de una mujer llamada Judy Huth en Los Ángeles, en la mansión PlayBoy, en el año 1975, que en ese entonces era una adolescente de 16 años.

Bill Cosby
Bill Cosby | Fuente: Difusión

La víctima testificó en un juicio civil que Bill Cosby, la había obligado a mantener relaciones sexuales en una de las habitaciones de la mansión PlayBoy, cuando ella era apenas una adolescente. Por ello, la jueza encargada del caso, Craig Karlan, declaró culpable a Bill Cosby y debe pagarle 500 mil dólares a Judy Huth por daños y perjuicios.

Judy Huth acusa a Bill Cosby de agredirla sexualmente en 1975

Judy Huth presentó una demanda hacia Bill Cosby en el año 2014, pero se retrasó durante años por otro proceso penal que estaba enfrentando Bill Cosby. El juicio por dicha demanda empezó hace tres semanas, donde los abogados de Judy Huth dieron a conocer el relato de la acusación.

La demanda de Judy Huth establecía que Bill Cosby la llevó junto a otra adolescente a la mansión, y en una de las habitaciones la obligó a mantener relaciones sexuales. El abogado de Judy Huth, señaló que Bill Cosby se aprovechó de espacios públicos, como parques y salas de juegos, para ganarse la confianza de la joven.

Y, es que, según el relato de Judy Huth en la acusación, explica que conoció a Bill Cosby cuando hacia deportes con una amiga llamada Donna Samuelson, y Bill Cosby, las invitó a una sala de juegos de la mansión PlayBoy.

Al parecer, Bill Cosby trató de meter la mano de Judy Huth dentro de su pantalón y la obligó a tener relaciones sexuales con él. “Me dijo que Bill Cosby había intentado mantener relaciones sexuales con ella. Y me pidió que nos fuéramos de allí inmediatamente”, declaró Donna Samuelson como testigo de Judy Huth, quien estaba con ella ese día en la mansión PlayBoy.

Por ello, un Tribunal de California de Los Ángeles, declaró culpable a Bill Cosby por agredir sexualmente en el año 1975, Judy Huth, quien en ese entonces era una adolescente de 16 años. Y, además, debe pagarle 500 mil dólares por daños y prejuicios.

Cabe a destacar que Bill Cosby tiene otro proceso abierto en New Jersey, Estados Unidos, en donde una actriz lo acusa de abuso sexual.