Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Biyin ha sido acusada por tuits antiguos donde hace referencia a xenofobia y racismo: “Mi animal mitológico favorito es el peruano blanco, alto y limpio”

En medio de mucha polémica sobre varios tuits pasados que hizo Biyin, han salido a la luz publicaciones sobre peruanos.

Biyin ha sido acusada por tuits antiguos donde hace referencia a xenofobia y racismo
Biyin ha sido acusada por tuits antiguos donde hace referencia a xenofobia y racismo
Difusión

La streamer, Biyin conocida por ser pareja del español AuronPlay se ha visto envuelta en una serie de comentarios sobre sus publicaciones pasadas en Twitter, donde se catalogaba de xenófoba, nazi, racista, entre otras cosas.

Varias personas empezaron a cancelar las cuentas de Biyin tras ver muchos de sus tuits anteriores.

 

¿Qué pasó con Biyin?

Hace unos días empezaron a salir a luz varios tuits antiguos de Biyin en donde hacía comentarios ofensivos a muchas personas, entre ellas a peruanos, generando la cólera de muchos de sus seguidores.

Por esa razón, muchos seguidores de la misma Biyin fueron quienes empezaron a cancelarla, ya que los tuits se podían demostrar que la streamer hacía comentarios xenófobos y racistas.

Entre los tutis que se han dado a conocer de Biyin existen algunos que hacen referencia a peruanos y son los siguientes: “Se ha quedado buena tarde para ser quedada neonazi y reventar unas cuantas cabezas neonazis”, “Mi animal mitológico favorito es el peruano blanco, alto y limpio”.

 

Salió a declarar

Además de las constantes polémicas que se han hecho por los tuits antiguos, Biyin también ha sido acusado junto con su pareja AuronPlay de acoso en redes sociales debido a una serie de bromas sobre el desaparecido hijo de Ithaisa Suárez.

En medio de toda la situación, recientemente Biyin y AuronPlay salieron en stream para disculparse sobre los tuits antiguos que en su momento la streamer hizo, pero aclaró que jamás ha tenido comentarios sobre un menor desaparecido.

“Esta mujer se ha confundido o le han pagado, aquí hay cosas muy turbias”, fue lo que dijo Biyin.

 De igual manera, hasta el momento existen comentarios divididos sobre las acciones que ha tomado Biyin.

 

Las más leidas


Contenido promocionado