Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Biyin se pronunció sobre los tuits contra los peruanos: “Pido disculpas”

En medio de mucha polémica por una serie de tuits ofensivos, Biyin aceptó su culpa y pidió disculpas públicamente.

Biyin terminó aceptando que sí realizó unos tuits sobre Ithaisa Suárez, madre del desaparecido Yeremi Vargas
Biyin terminó aceptando que sí realizó unos tuits sobre Ithaisa Suárez, madre del desaparecido Yeremi Vargas
Difusión

Biyin, la streamer española que en estos días ha desatado una verdadera controversia por una serie de tuits antiguos en donde se deja ver como una persona xenófoba, racista y hasta nazi, ha dado la vuelta al mundo.

 

Biyin habló sobre los tuits hacia Ithaisa Suárez

La polémica se inició debido a que Biyin anteriormente usaba sus redes sociales, especialmente Twitter para hacer uso de un humor negro que ha generado actualmente mucha controversia.

Sobre todo porque Biyin fue una de las streamers que generó contenido sobre el peculiar caso de Ithaisa Suárez, una madre que siempre publicaba en redes a cerca de la desaparición de su menor hijo Yeremi Vargas.

Por esa razón, Biyin tuvo que salir a declarar y aceptar que, en efecto, durante ese tiempo, publicaba mucho humor negro y se dejó llevar.

“Yo hacía humor negro, pido disculpas, era un gilipo****. Me sabe muy mal si alguien pasó un mal rato por mí”, fueron las palabras de Biyin, durante un en vivo.

 

Aceptó que fue una mala persona

Biyin, quien ha estado pasado unos días muy complicados porque muchos de sus seguidores y hasta haters han reportado sus cuentas en diferentes redes, no pudo soportar todas las críticas y terminó quebrándose en vivo.

De igual forma, Biyin aceptó que tiempo atrás era una “mala persona”, pero que con el tiempo entendió que no era lo correcto.

Hasta el momento, la madre de Yeremi Vargas no ha dado ningún comentario sobre las disculpas que ha ofrecido Biyin.

Las más leidas


Contenido promocionado