Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Black Eyed Peas listos para el Super Bowl

La banda estadounidense será una de las encargadas de dar espectáculo musical durante el medio tiempo en fiesta deportiva.

EFE
EFE

El frío y la nieve no impidieron la presentación ante los periodistas de los integrantes del grupo de hip pop los Black Eyed Peas, con la cantante Fergie al frente, para manifestar que era "todo un honor" participar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl y "calentar" el ambiente.

Todos ellos dijeron estar orgullosos y emocionados de poder participar en el espectáculo musical que todo el mundo ve al concluir la primera parte del partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que el próximo domingo van a disputar los Packers de Green Bay contra los Steelers de Pittsburgh.

También alabaron el "Cowboys Stadium", el campo donde más de 100.000 espectadores van a presenciar el partido que decidirá al campeón de la cuadragésima quinta edición del Super Bowl.

El grupo de los Black Eyed Peas, formado por Taboo, cantante de origen mexicano nacido en Los Ángeles, Fergie, la vocalista, y los raperos Will.i.am y Apl.de.ap, coincidieron en señalar que era algo grandioso poder actuar en un Super Bowl.

"Me siento muy orgulloso de representar a la comunidad mexicana en el Super Bowl y formar parte de un grupo donde se reúnen todas culturas", declaró Taboo, cuyo nombre real es Jaime Luis Gómez.

La oportunidad de encargarse del entretenimiento en el partido más importante de la NFL es "un sueño hecho realidad para nosotros como aficionados al fútbol estadounidense", subrayó Taboo.

El cantante de origen mexicano, nacido en Los Ángeles y que se integró al grupo en 1995, dijo que al final del espectáculo todo el mundo se iba a sentir feliz y contento, sin nada de frío.

Por su parte, Will.i.am destacó lo grandioso que era el espectáculo del Super Bowl y el trabajo tan ingente que realizaba la NFL para poder montar un espectáculo de la calidad y magnitud como el del medio tiempo en cuestión de minutos.

"Simplemente es algo grandioso, increíble, hemos viajado por todo el mundo, pero vivir este tipo de montaje y espectáculo es algo sensacional", destacó Will.i.am.

El cantante rapero reiteró que lo más importante del espectáculo era hacer sentir bien a todos, que al final del mismo hubiese más alegría y felicidad. "Queremos que todos se la pasen bien, que bailen y festejen", agregó will.i.am.

Fergie, la líder femenina del grupo, dijo que haber llegado al Super Bowl era lo más grande, especialmente para ella, que ha estado relacionada con el mundo del fútbol desde que era niña.

"Cantaba el himno en los partidos, mi padre jugó como mariscal de campo, entrenó, y en mi familia, como en todo el país, el fútbol es algo muy serio e importante, especialmente los domingos", destacó Fergie.

Otro integrante del grupo, apl.de.ap, presumió que se había rapado en la cabeza las iniciales del grupo, BEP, y el número XLV, por el cuadragésimo Super Bowl.

Lo único que no dieron a conocer fueron las canciones que van a interpretar: "No tenemos permitido dar a conocer la lista de canciones, pero estará llena de la energía que atraen los Black Eyed Peas", adelantó Fergie durante la conferencia de prensa.

Los Black Eyed Peas, galardonados en seis ocasiones con el Grammy, han vendido más de 28 millones de discos en el mundo y son famosos por canciones como "Boom Boom Pow", "I Gotta Feeling" y "Imma Be", entre otras.

La NFL también tiene preparada otra sorpresa durante el espectáculo musical, que según varias fuentes periodísticas se trata de la actuación del rapero Usher y el guitarrista Slash de la extinta banda Guns "N Roses, entre otros astros de la música.

Keith Urban y Maroon 5 participarán en el espectáculo antes del partido el domingo que estará montado también dentro del "Cowboys Stadium", y que será la gran novedad de esta edición del Super Bowl.

La interprete de origen ecuatoriano Christina Aguilera cantará el himno nacional estadounidense y Lea Michele de "Glee" interpretará "America the Beautiful".

EFE.

Las más leidas


Contenido promocionado