Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Blink-182 explicó cómo debe pronunciar su nombre y no es como pensabas

En redes sociales se armó el debate de la correcta pronunciación de blink-182 hasta que sus integrantes aclararon todo

Blink-182 explicó cómo debe pronunciar su nombre y no es como pensabas
Blink-182 explicó cómo debe pronunciar su nombre y no es como pensabas


Blink-182 fue una de las bandas pop punk más popular en los inicios del nuevo milenio, osea 2000. Con separaciones en el medio, el alejamiento definitivo de Tom DeLonge y el accidente que casi le cuesta la vida al baterista Travis Barker, parece que nadie se preguntó por la pronunciación correcta del nombre del grupo.

Seguramente eres de los que decía Blink Uno Ocho Dos o Blink Ciento Ochenta Y Dos o Blink Uno Ochenta Y Dos. Sin embargo existe una correcta pronunciación del nombre de la banda y muy pocos lo sabían.

Con separaciones en el medio, el alejamiento definitivo de Tom DeLonge y el accidente que casi le cuenta la vida al baterista Travis Barker, parece que nadie se preguntó por la pronunciación correcta del nombre del grupo.

Todo empezó por un tweet de Ian Karmel, comediante estadounidense y co-director de The Late Late Show, donde aseguraba que el nombre de la banda Blink-182 se pronunciaba como “blink one eight two (uno ocho dos)” en Reino Unido, en vez de “blink one eighty two (uno ochenta y dos)“.

De inmediato varios fans comenzaron a comentar sobre la forma supuestamente correcta de pronunciar el nombre. Tal fue el punto que James Corden, comediante y presentador de The Late Late Show, dijo que los americanos lo han dicho mal toda la vida porque debe pronunciarse como “Blink one hundred and eighty two (ciento ochenta y dos)“, como por lo general hacen los fans de habla hispana.

Luego Mark Hoppus, vocalista de la banda, indicó que solo deberíamos preocuparnos por la letra inicial que siempre debe ser en minúscula. Es decir, en vez de Blink-182, es blink-182.

Peor fue Tom DeLonge quien puso fin a la discusión afirmando que no se decía de ninguna de las formas anteriores, sino “blink eighteen two (dieciocho dos)”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado