Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt confiesa como superó la “miseria” que sintió tras divorciarse de Angelina Jolie

La estrella de Hollywood, Brad Pitt, reveló cuál fue su refugio luego de terminar su matrimonio en el año 2016, con la actriz Angelina Jolie.

Brad Pitt confiesa como superó la “miseria” que sintió tras divorciarse de Angelina Jolie
Brad Pitt confiesa como superó la “miseria” que sintió tras divorciarse de Angelina Jolie
difusión

Luego que se filtrara un comprometedor correo electrónico de Angelina Jolie, en donde la actriz daba su “último adiós” a Brad Pitt, tras su polémico divorcio, el intérprete de 58 años hizo lo propio y recientemente dio detalles inéditos sobre dicha separación. El protagonista de “Bullet Train” explicó como fue lidiar con dicha etapa y reveló cuál fue su refugio para poder salir adelante. Aquí los detalles.


Brad Pitt revela como superó su divorcio

En conversación con The Financial Times, Brad Pitt, reveló como pudo lidiar con la polémica separación que tuvo con su exesposa, Angelina Jolie. De acuerdo al reconocido actor, tuvo que pasar por distintas etapas, las cuales fueron acompañadas de sus dos amigos más cercanos.


Según señala Brad Pitt, se refugió en el artista británico Thomas Houseago y el cantante australiano Nick Cave, quienes casualmente también se encontraban pasando malos momentos por aquel entonces.


“Nuestra miseria mutua se volvió cómica”, expresó Brad Pitt.


Tras reunirse con ellos, Brad Pitt encontró una salida en medio de la oscuridad, la cual lo llevó a expresar sus sentimientos a través de la escultura.


“Y de esta miseria salió una llama de alegría en mi vida. Siempre quise ser escultor; Siempre quise probarlo”, señaló.

Brad Pitt se refugió en el arte y la escultura para superar su divorcio

Según cuenta Brad Pitt, tras su divorcio se dedicó a realizar distintas esculturas, lo cual lo llevó a cierta ‘paz mental’ que le dio cierta “autorreflexión” en su vida.


“Estaba mirando mi propia vida y realmente concentrándome en ser dueño de mi propia mierda: Dónde fui cómplice de las fallas en mis relaciones, dónde me equivoqué”, señaló Brad Pitt.


“Para mí, nació de la propiedad de lo que llamo un inventario radical de uno mismo, siendo realmente brutalmente honesto conmigo y teniendo en cuenta a aquellos a los que pude haber lastimado”, añadió.


Como se recuerda, Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron en el año 2016, y desde ese entonces la expareja se encuentra lidiando con un engorroso proceso legal, el cual ha sacado a la luz distintos pasajes ocultos de su vida matrimonial, desde actos violentos en un jet privado familiar, hasta el reciente juicio para aclarar la venta de un viñedo que compartían las estrellas de Hollywood.

Brad Pitt y su gusto por la escultura
Brad Pitt y su gusto por la escultura
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado