Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie con Selena Gómez?

Las redes sociales están ardiendo con la noticia que Brad Pitt y Angelina Jolie estarían divorciándose por no haber superado los problemas que tienen.

Las redes sociales están ardiendo con la noticia que Brad Pitt y Angelina Jolie estarían divorciándose por no haber superado los problemas que tienen. Pero habría una manzana de la discordia y sería anda más y nada menos que...¡Selena Gomez.

De acuerdo a Hollywood Life la pareja conocida como Bradgelina estarían pasando por varios problemas maritales que han dado como resultado un inminente divorcio. A los problemas habría que agregarle que de acuerdo a varios medios, Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con Selena Gomez.

Los rumores sobre un posible "romance" entre Brad Pitt y Selena Gomez nacieron cuando la cantante hizo un cameo en la película The Big Short, protagonizada por el actor.

"Todos los rumores sobre Brad Pitt y Selena Gomez han hecho que Angelina Jolie se muera de celos", ha afirmando una fuente cercana a la actriz al portal Hollywood Life.

¿Realmente los fans creerían que Brad Pitt dejaría su matrimonio con Angelina Jolie por un romance con Selena Gomez?

Los rumores de crisis entre Angelina Jolie y Brad Pitt aumentan con el paso de los meses y el comportamiento de ambos últimamente ha ayudado a alimentar estos comentarios. ¿Qué hay de cierto en todo ello?

Por ahora todo queda en rumores como los cientos que ya hay en las redes sociales emparejando a Selena Gomez con algún modelo, actor o cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado