Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt salvó a una fan de ser aplastada durante rodaje

Brad Pitt salvó a una fan de ser aplastada durante rodaje

Brad Pitt
Brad Pitt
Pública

Brad Pitt se encuentra en pleno rodaje de su última película ‘Allied’ y siempre se encuentran muchos fans en los alrededores que andan esperando por un autógrafo foto del actor, pero esta vez había tnata gente que por poco matan a una niña de 11 años, quien junto a su madre, querían saludar al esposo de Angelina Jolie.

El galán, de 52 años, se percató de lo que estaba sucediendo y de inmediato se abalanzó hacia la menor para rescatarla y saltó la valla, apartándola de la multitud. La niña fue enseguida consolada por él, y poco después, atendida por los servicios sanitarios allí presentes. En recompensa la pequeña tuvo el honor junto a su madre de ver en primera fila las grabaciones que están bajo la dirección de Robert Zemecki

Según el diario La Verdad la pequeña dijo que su momento al lado del actor fue una mezcla de ''miedo, nervios y euforia. También confesó que vieron cómo lo maquillaban en el camerino. “Cuando no rodaba, nos miraba, nos hacía gestos cariñosos y cuando ya nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y fue él quien nos dijo de hacernos unas fotografías".

En la película da vida al oficial de inteligencia Max Vatan, que se encuentra en 1942 en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour en una arriesgada misión tras las líneas enemigas.

Las más leidas


Contenido promocionado