Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt se sinceró sobre la extraña enfermedad que padece que le impide reconocer rostros

Brad Pitt habla sobre la enfermedad que padece y sobre el efecto negativo que le ha producido padecer este extraño trastorno. Entérate de más detalles aquí.

Brad Pitt
Brad Pitt
Difusión

Recientemente, en una entrevista para GQ, Brad Pitt afirmó que sufre de una extraña enfermedad llamada prosopagnosia, también conocida como ceguera facial, la cual le ha dificultado reconocer y recordar rostros de las personas.

Brad Pitt
Brad Pitt
Difusión

En la misma entrevista, Brad Pitt reveló que estuvo en “Alcohólicos Anónimos”. Y, además, anunció que está en la última fase de su carrera actoral, señalando que su retiro podría ocurrir este año.

Brad Pitt habla sobre la extraña enfermedad que padece que le impide reconocer y recordar los rostros de las personas

En una entrevista para GQ, Brad Pitt confesó que padece de una extraña enfermedad, llamada prosopagnosia, la cual le impide reconocer y recordar los rostros de las personas y esto, le ha traído severas consecuencias, pues las personas se distancian de él y lo consideran una persona antipática.

Soy incapaz de reconocer las caras, me da vergüenza y me gustaría poder hacerlo, pero no puedo”, dijo Brad Pitt sobre la extraña enfermedad que padece llamada prosopagnosia, también conocida como ceguera facial.

Además, Brad Pitt señaló que nadie le cree cuando les comenta a las personas que padece de esta enfermedad. “Nadie me cree”, comentó. Y, expresó que le gustaría conocer a otras personas que sufra este extraño trastorno: “Me gustaría conocer a otra persona que la sufra como yo”.

Cabe a destacar, que Brad Pitt no ha sido diagnosticado medicamente con esta enfermedad. Sin embargo, Brad Pitt asegura que si la padece, ya que le cuesta recordar los rostros de las personas.

Brad Pitt señala que estuvo en “Alcohólicos Anónimos”

En la misma entrevista, Brad Pitt cuenta que decidido dejar de fumar. “No puedo fumarme uno o dos al día. No está en mi carácter. Voy a por todas. He perdido mis privilegios”, manifestó.

Además, señaló que estuvo en un grupo de “Alcohólicos Anónimos”. “Estuve en un grupo estupendo, muy privilegiado y selectivo, así que era seguro”, recordó Brad Pitt en la entrevista con GQ.

 

Brad Pitt revela que está en la última fase de su carrera actoral

Finalmente, en la entrevista con GQ, Brad Pitt reveló que está en la última fase de su carrera, y tras ello, anunció que su retiro podría ocurrir este año. Además, señaló que ha estado pensando sobre su futuro profesional.

Me considero en mi último tramo. Este último semestre o trimestre. Soy de estas criaturas que habla a través del arte, siempre quiero hacerlo, si no estoy produciendo me estoy muriendo de alguna manera”, comentó Brad Pitt.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado