Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bradley Cooper tendría un romance con Huma Abedin, la asesora de Hillary Clinton

Bradley Cooper y Huma Abedin estarían viviendo un romance, según asegura Six Page.

Bradley Cooper tendría un romance con Huma Abedin, la asesora de Hillary Clinton
Bradley Cooper tendría un romance con Huma Abedin, la asesora de Hillary Clinton
difusión

Según revelan dos importantes medios internacionales, el reconocido actor Bradley Cooper lleva unos meses saliendo en total discreción con Huma Abedin, la asesora de Hillary Clinton. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre estas afirmaciones, una fuente anónima habría confirmado la relación.


Bradley Cooper en salidas con la asesora de Hillary Clinton

Según reveló el portal Six Page, Bradley Cooper y Huma Abedin estarían saliendo hace unos meses y que la pareja, siendo confirmada por varias fuentes. El medio precisó que la parejita del momento, habría sido presentada por la editora de Vogue, Anna Wintour, quien es amiga cercana de ambos. "Es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma", precisó una fuente.


Otra de las afirmaciones dadas por el mencionado portal, señalan que el actor de 47 años, rompió con la actriz Dianna Agron y no pasó un largo tiempo para poder salir con la asesora de Hillary Clinton. "Son perfectos el uno para el otro", precisó la fuente anónima y agregó que "a los dos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos".


¿Quién es Huma Abedin, el nuevo romance de Bradley Cooper?

Huma Abedin, no tiene absolutamente nada que ver con el mundo del cine, de hecho, su rubro es la política, donde es la principal asistente de Hillary Clinton.


La también asesora política de 46 años, es la ex mujer de Anthony Weiner, exmiembro de la Cámara de Representantes de Norteamérica de Nueva York, quien estuvo envuelto en un escándalo sexual relacionado con unos chats íntimos o sexting.


“Lo procesé, seguí adelante y le deseo lo mejor”, señaló en su momento para la SBS, Abedin, cuando fue consultada sobre la ruptura con su exesposo.


Tras ello, los rumores de las salidas entre Bradley Cooper y Huma Abedin han sido confirmados por People, quienes han mencionado que el pasado 2 de mayo, ambos fueron vistos en la MET Gala, pero se separaron en la alfombra roja para evitar las especulaciones y los medios de espectáculos.


Las más leidas


Contenido promocionado