Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brasil da su lista de convocados para el Mundial Brasil 2014

Brasil da su lista de convocados para el Mundial Brasil 2014

EFE
EFE

Se convocó a toda la prensa y Luiz Felipe Scolari dio la lista oficial de convocados para el Mundial Brasil 2014. Faltan solo 36 días y ya tenemos a los 23 jugadores que la verdeamarela usará durante el Mundial. 

Dentro de los 23 jugadores, no estará ni Kaká ni Ronaldinho.

Mucho se creía que ambas estrellas podrían estar entre los convocados teniendo en cuenta que esta selección es muy jóven y además para aminorar la responsabilidad a Neymar. Sin embargo esto no fue así. 

En la nómina de convocados, que tiene como base el equipo campeón de la Copa Confederaciones de 2013, incluye a un jugador de la Major League Soccer -la liga de Estados Unidos-, a 18 que militan en el fútbol europeo y sólo a cuatro del torneo local.

Entre las grandes novedes, de una lista casi sin sorpresa, es la inclusión de Henrique, del Napolí de Italia, del arquero Victor del Atlético Mineiro, y del lateral derecho Maicon de la Roma. Sorpresa fue ver que no se llamo ni a Filipe Luis ni Miranda, centrales estrellas del Atlético Madrid.

¡A continuación Studio92 te juega la lista de convocados del Brasil para el mundial!

 

Arqueros: Julio César (Toronto, Canadá), Jefferson (Botafogo, Brasil) y Víctor (Atlético Mineiro, Brasil).

Defensores: Daniel Alves (Barcelona, España), Maicon (Roma, Italia), Marcelo (Real Madrid, España), Maxwell y Thiago Silva (París Saint Germain, Francia), David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Dante (Bayern Munich, Alemania) y Henrique (Napoli, Italia).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg, Alemania), Paulinho (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Hernanes (Inter de Milán, Italia), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Neymar (Barcelona, España), Fred (Fluminense, Brasil), Jô (Atlético Mineiro, Brasil), Hulk (Zenit, Rusia) y Bernard (Shakhtar Donetsk, Ucrania).

Las más leidas


Contenido promocionado