Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears: Canción ayuda a fan a recuperarse de cirugia

Britney Spears ha inspirado a muchos fans a sobreponerse de sus problemas pero esta historia seguramente te conmovera en especial

Britney Spears ha inspirado a muchos fans a sobreponerse de sus problemas pero esta historia seguramente te conmovera en especial. Una de las canciones de la princesa del pop ayudó a una fan a superar una cirugía cerebral.

Maegan Johnson es el nombre de esta chica de 13 años quien compartió su historia a través de su cuenta en Facebook y ya es todo un viral en redes sociales.

“Tengo 13 años y vivo en Phenix City, Alabama. Cuando tenía 7 tuve un aneurisma en el cerebro y fui remitida al Scottish Rite Childrens Hospital in Atlanta, Georgia. La primera semana los médicos dijeron a mis padres que no esperaban un buen resultado. Durante un procedimiento para ver cuán grave era el sangrado, sufrí un ACV que afectó la parte izquierda de mi cuerpo. Tuve una cirugía de 10 horas en el cerebro, y después no pude hablar durante 6 semanas. Tuve que comunicarme con una pizarra y me deprimí mucho. No quería sonreír. Visitantes especiales como porristas y payasos vinieron para alegrarnos pero nada funcionó hasta que un día alguien puso uno de mis CDs. La primera canción no hizo nada, pero la siguiente fue Toxic de Britney Spears y sonreí e intenté mover mis caderas y levantar mi brazo para bailar. Esa canción fue incorporada a TODAS las sesiones de terapia”

Ahora Maegan está casi recuperada, y espera que Ellen DeGeneres la ayude a atraer la atención de Britney Spears.

“Esperamos que mi historia llegue a Britney. Mis padres dijeron que como cantante y madre le gustaría saber el impacto que tuvo en mi recuperación. Hemos intentado durante 6 años mediante estaciones de radio, emails y redes sociales, sin suerte. Quizás con su ayuda mi sueño se haga realidad finalmente. Simplemente quiero agradecerle y que sepa cuánto la aprecio y que conozca mi historia, gracias”; concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado