Britney Spears ha pasado por tantas etapas en la vida que realmente merece tener su propia película y ya en agosto, Lifetime anunció la producción de una biografía sobre la princesa del pop, en donde tendremos la oportunidad de ver su camino a la fama.

Hace poco fueron revelados los nombres de quienes conforman el casting encargado de darle vida a la cantante y quienes estuvieron relacionados con ella, como Justin Timberlake y Kevin Federline.

Natasha Bassett, actriz australiana que ha participado en la película Hail Caesar, será la encargada de interpretar a Britney Spears.

Justin Timberlake, el primer amor de Britney Spears, y el más recordado, será interpretado por Nathan Keyes.

Clayton Chitty será Kevin Federline, padre de los hijos de Britney. El actor ha actuado en Supernatural y la película Her Infidelity.

Tamara Thorsen será Jenna Dewan Tatum, la esposa de Channing Tatum, que también forma parte de la trama, ya que se dice que tuvo un romance con Justin Timberlake.

Markian Tarasiuk será Wade Robson, uno de los bailarines de Spears con quien se le relacionó sentimentalmente.

Kelly McCabe será Jason Alexander, un amigo de la infancia de la cantante, con quien además se casó por primera vez y cuyo matrimonio duró solo 55 horas.