Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears estrena nuevo novio y juntos son demasiado hot

Britney Spears presenta a su nuevo galán en exclusiva. Descubre quién es el afortunado que ha conquistado el corazón de la princesa del pop.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari
Pública

"Slumber Party" es el nuevo video de Britney Spears y además de escandalizar y embelesar al público con las escenas subidas de tono que protagoniza con la joven Tinashe, parece que también la ayudó a encontrar al nuevo hombre de su vida, el modelo Sam Asghari, doce años menor que ella.

El joven fue elegido para formar parte del vídeo musical, en el que comparte varios planos con la estrella de la música mientras ella trata aparentemente de seducir, momento en el que habría surgido la chispa entre los dos.

Este sábado Sam publicó en Instagram un foto junto a Britney pasándole el brazo por encima de los hombros, con varios emojis de sushi, dando a entender que habían disfrutado de una cena en un restaurante japonés. Sin embargo, después de que su perfil se inundara de mensajes especulativos acerca de la naturaleza de su relación con Britney, el escultural modelo decidió eliminar dicha publicación.

La clave para que el atractivo joven haya conseguido conquistar a la princesa del pop podría ser, al margen de sus abdominales de acero, su carácter aparentemente retraído y caballeroso.

"De pequeño era muy tímido. Con el tiempo he aprendido que no hay nada que atraiga más a las mujeres que un hombre seguro de sí mismo. No un 'machito', sino alguien humilde y caballeroso. No he conocido a ninguna chica que soporte a los gallitos", aseguraba Sam en una entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado