Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears habría mandado fuerte mensaje contra Selena Gomez e incendia redes sociales

Britney Spears dejó una fuerte crítica en redes sociales, ‘atacando’ el discurso de Selena Gomez en los American Music Awards del año 2016.

Britney Spears habría mandado fuerte mensaje contra Selena Gomez e incendia redes sociales
Britney Spears habría mandado fuerte mensaje contra Selena Gomez e incendia redes sociales
difusión

Desde que Britney Spears venciera en la batalla judicial contra su padre por la tutela de su vida, la estrella pop no ha dejado de verse envuelta en polémicas. El más reciente incidente sería en contra de Selena Gomez, a quien le habría enviado un fuerte mensaje luego del discurso que realizó para los American Music Awards del año 2016, iniciando una batalla pública que se ha convertido inmediatamente viral.


Britney Spears ‘ataca’ a Selena Gomez

A través de redes sociales, Britney Spears causó gran revuelo luego de compartir una publicación que acompañó con una fotografía de ella luciendo un bikini rojo, en donde, aparentemente, habría enviado una fuerte indirecta hacia Selena Gomez.


“¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmemente recibiendo premios y hablan de sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen que “esto NO es algo que yo haría” pero son ellas mismas que consiguen 4 millones de dólares en presupuesto para hacer videos sobre lamer helados caseros. ¡Estas chicas tienen cuerpos hermosos! ¿A quién le importa si lo presumen? ¡Deberían hacerlo! Así que la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando chupetines y, sin embargo, dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles que no sean hipócritas…”, señaló Britney Spears en Instagram.


Tiempo después, como es costumbre en Britney Spears, decidió eliminar la publicación ante el revuelo que había causado.

¿Por qué se le acusa a Britney Spears de haber atacado a Selena Gómez?

De acuerdo a algunos usuarios de Twitter, Britney Spears habría enviado un claro mensaje a Selena Gomez, en referencia a su discurso de los American Music Awards del año 2016, y al señalar de chicas “lamiendo helados caseros” podría referirse tanto al video que grabó con Blackpink titulado “Ice cream”, así como su colaboración con la artista Serendity.


Cabe resaltar que, Selena Gómez ha sido muy tajante en decir que las mujeres por ningún motivo deben mostrar sus cuerpos en Instagram o alguna otra red social, pues deberían expresar lo que hay dentro de cada una de ellas. Dicha posición la expresó abiertamente en los AMA’s 2016.


Por esta misma razón, los ‘Selenators’ sostienen que Britney Spears habría mandado un mensaje directo hacia Selena Gomez. ¿Estás de acuerdo?


Las más leidas


Contenido promocionado