Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears hizo lo que quiso con uno de los Backstreet Boys

Finalmente los fans pudieron ver a Britney Spears y al menos a uno d elos Backstreet Boys juntos en el escenario

Britney Spears hizo lo que quiso con uno de los Backstreet Boys
Britney Spears hizo lo que quiso con uno de los Backstreet Boys

Los últimos años del siglo pasado fueron invadidos por grandes sucesos del pop como: Britney Spears y Backtreet Boys. Sin embargo nunca coincidieron en un escenario por más que los fans hubieran querido verlos juntos.

Britney Spears siempre fue apegada a NSYNC, rivales directos de los BSB. Pero ahora finalmente la princesa del pop pudo reunirse con al menos uno de los Backstreet Boys y terminó haciendole lo que ella quiso frente a todos los fans que fueron a ver el concierto.

En la actualidad los Backstreet Boys y Britney Spears son vecinos en Las Vegas. Mientras que Britney ya lleva poco más de un año dando conciertos en la ciudad que nunca duerme, los BSB recién han empezado con esta aventura. Es así como Howie D asistió a uno de los conciertos de Britney.

Sucedió el pasado fin de semana, cuando en medio de su espectáculo de Las Vegas, la princesa del pop invitó al escenario a Howie D. Al ritmo del tema Freakshow, el cantante de 42 años se dejó someter por Britney siendo atado con un arnés cadenas, se meneó, caminó como perrito y hasta recibió una camiseta autografiada.

Leave it to @BritneySpears to bring out the freakshow in Howie D! What happens in Vegas... #pieceofme #pieceofhowie #bsbvegas

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

Las más leidas


Contenido promocionado