Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears le responde a Iggy Azalea

Britney Spears le respondió sutílmente a Iggy Azalea luego que la rapera intentara culpar a la princesa del pop del fracaso de Pretty Girls.

Britney Spears le respondió sutílmente a Iggy Azalea luego que la rapera intentara culpar a la princesa del pop del fracaso de Pretty Girls.

No te metas con Britney Spears, bitch.

Segundo capítulo de esta nueva guerra de divas.

El día de ayer, Iggy Azalea agarró su cuenta Twitter para indirectamente indicar que Britney Spears es la verdadera culpable del fracaso de Pretty Girls. Si bien todos los fans tenían expectativas altas con la canción donde ambas participan, no llegó ni al top 10 de Billboard.

>>> ¿Iggy Azalea culpa a Britney Spears por el fracaso de Pretty Girls? <<<

Sin embargo ayer por la tarde, la respuesta de Britney Spears no se hizo esperar. Si bien no menciona directamente a Iggy Azalea, es bastante obvio que el tweet va para ella.

“No puedo esperar a regresar a Las Vegas. Muy agradecida por tener shows para el resto de año #YouWantAPieceOfMe”.

¡Ouch! Así se hace, Brit.

La frase que twitteó la cantante alude sutilmente a la gira Great Escape que Iggy debió cancelar. Aunque el nombre del show de Britney en Las Vegas se llama #YouWantAPieceOfMe, esa etiqueta que en español significa #QuieresUnPedazoDeMi tiene una doble intención en este caso.

Iggy Azalea le respondió a un fan que su tweet no iba directamente a Britney Spears. Así insistió en que no criticaba ni Pretty Girls ni a Britney Spears. “Realmente amo la canción y nunca dije nada negativo sólo que había campo para hacer más con ella. No es algo por lo que deban molestarse o ponerse agresivos. Adoro la canción y creo que Britney es fabulosa, ¿por qué molestarse?”.

Parece que Iggy Azalea sí se sintió dolida por la respuesta de Britney Spears.

Las más leidas


Contenido promocionado