Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars anuncia nuevo single

Bruno Mars está de regreso en la música y anuncia su nueva canción

Bruno Mars anuncia nuevo single
Bruno Mars anuncia nuevo single

Bruno Mars sorprendió a todos sus seguidores con un gran anuncio inesperado. Finalmente el cantante anuncia su regreso y con ello también anuncia su nueva canción.

El propio Bruno Mars usó su cuenta de Instagram para dar la noticia, poco antes de que su nombre se convirtiera en trending topic en Twitter y causara revuelos de impaciencia en otras redes.

Ha tenido que pasar cuatro desde que Bruno Mars lanzara su último trabajo discográfico. Finalmente el cantante ha anunciado que este viernes, 7 de Octubre, estará disponible "24k Magic", el sencillo líder de lo que será su tercer álbum de estudio.

Emocionado de anunciar 24k Magic, disponible este viernes!! Tu puedes llamarlo mi primer sencillo, pero yo lo llamo una invitación a la fiesta.

#BrunoMars is back! News on his new single #24kMagic on #ThatGrapeJuice.net!

A photo posted by That Grape Juice (@thatgrapejuice) on

Aunque aún ignoramos cuándo estará listo su tercer álbum de estudio, todo parece señalar que será pronto (algunas fuentes indican que para noviembre; su discográfica solo ha indicado que este single anticipa "presumiblemente" su lanzamiento).

Esta será la primera vez que Bruno estrena nueva música desde el 2012, cuando lanzó su segundo trabajo discográfico "Unorthodox Jukebox", del cual se desprendieron los exitosos sencillos " Locked Out Of Heaven", "When I Was Your Man", "Treasure" y "Gorilla"

Las más leidas


Contenido promocionado