Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars encontró sustitutos de Cardi B y hace este insólito anuncio

Y, en un sorprendente giro, demuestra su falta de habilidad en Photoshop. Descubre más sobre este curioso incidente en nuestra nota.

Bruno Mars encontró sustitutos de Cardi B y hace este insólito anuncio
Bruno Mars encontró sustitutos de Cardi B y hace este insólito anuncio

Bruno Mars está llegando al final de su gira mundial The 24K Magic Tour, con la que ya ha recorrido todos los continentes. Y para las últimas fechas, el morocho bailarin anuncia los sustitutos de Cardi B pero de la forma más original y extraña posible.

Más en Studio92: Studio92 te lleva a Hawaii al concierto de Bruno Mars

Como todos deben recordar, Cardi B iba a ser la acompañante de Bruno Mars para las últimas fechas del tour sin embargo el embarazo y ser mamá le impide cumplir con este compromiso.

Entonces Bruno Mars fue a buscar sustitutos lo ha anunciado de la forma más divertida, casera y original. No lo ha hecho como el típico anuncio a través de un texto en sus redes sociales.

¡Ni hablar! Bruno ha publicado un vídeo en el que de paso demuestra que no sirve para manejar el Photoshop (o Paint). Es así como  Ciara, Ella Mai, Charlie Wilson y Boyz II Men acompañarán al de Honolulu en esta gran gira.

Hath the game changeth??? 🤔

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

Bruno Mars terminará su gira mundial en su país natal, Hawaii. Y....y....y.....tú podrás estar en ese concierto. Studio92 te lleva a Hawaii al concierto de Bruno Mars..

Las más leidas


Contenido promocionado