Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars estará en el Carpool Karaoke de James Corden

Bruno Mars emociona a sus fans al anunciar su participación en el Carpool Karaoke de Studio92. ¡No te pierdas esta increíble noticia musical!

Bruno Mars
Bruno Mars
Pública

Bruno Mars publicó una foto que anuncia su aparición en el Carpool Karaoke de James Corden en una próxima entrega, uniendose a una larga lista de invitados como: Justin Bieber, Adele, Chris Martin y la mismísima Michelle Obama; por mencionar solo algunos.

Mars compartió un selfie junto al presentador de The Late Late Show en CBS. Ambos posan en un lujoso vehículo en una fotografía a la que acompaña el siguiente mensaje: "Cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inmóvil. James Corden, gracias por el viaje".

Esta misma semana, Madonna también confirmó que aparecerá junto a Corden en una edición de su programa próximamente. Pero por ahora, ninguno de los dos anunció una fecha oficial de estreno.

Cuatro años después de Unorthodox Jukebox, Bruno Mars ha regresado con nuevo trabajo, '24K Magic', álbum que vio la luz el pasado 18 de noviembre a través de Atlantic Records. 24K Magic es el single que da título al disco.

When an unstoppable force meets an immovable object @j_corden Thanks for the lift.

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

Las más leidas


Contenido promocionado