Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars vendría al Perú como parte de su gira por Latinoamérica

A través de la página Perú Concerts se dio a conocer la posibilidad de que Bruno Mars llegue al Perú.

Bruno Mars podría anunciar como parte de su gira una fecha en Perú
Bruno Mars podría anunciar como parte de su gira una fecha en Perú
Difusión

Como se sabe, Bruno Mars estaría preparándose para iniciar su gira llamada “Bruno Mars Tour 2023”, en donde al parecer, según la página Perú Concerts el cantante anunciaría una fecha en Perú.

Si en caso se da a conocer de manera oficial el anuncio de Bruno Mars, el concierto se estaría llevando a cabo en el Estadio Nacional.

 

¿Bruno Mars en Perú?

A través de su cuenta de Instagram, Perú Concerts anunció que el cantante Bruno Mars  tendría considerado poner a Perú en su lista de países que estaría dentro de su tour.

La publicación generó mucha emoción entre los admiradores de Bruno Mars, ocasionando que la noticia se comparta por todas las redes sociales, pese a que no se haya confirmado por completo el anuncio.

Bruno Mars hasta el momento dio a conocer que el próximo concierto será en Chile, exactamente el 6 de agosto de este año.

Pese a que hasta el momento no se ha confirmado 100% la noticia, se espera que en los próximos meses Bruno Mars o alguna productora confirme de manera oficial, la presencia del cantante en Perú.

 

Los seguidores de Bruno Mars piden que venga a Perú

Luego de la publicación que hizo la cuenta de Perú Concerts, los seguidores de Bruno Mars empezaron a comentar emocionados esperando que la noticia sea confirmada al 100%.

Algunos de los comentarios sobre los admiradores de Bruno Mars fueron los siguientes: “No les creo hasta que vea el link de las entradas”, “Comentarios de la suerte para que anuncien la fecha”, “Hora de tramitar mi préstamo bancario”, “Nadie esta preparado para este anuncio”.

Las más leidas


Contenido promocionado