Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ARMY escucha la voz de RM y se sorprende

ARMY no sabía que RM de BTS cambia su tono de voz cuando habla, llevándose una gran sorpresa cuando la escucha por primera vez.

RM
RM
Difusión

Todas las bandas tienen un líder, quien ocupa este puesto, se encarga de que todo esté en orden, suele ser quien más habla en las entrevistas y por lo general, cuando hacen una formación coreográfica o para una sesión de fotos, se coloca en el centro. En el caso de BTS, RM es el que lleva la voz de mando, sin embargo, esto no quiere decir que sea el más importante.

RM
RM
Difusión

Namjoon (RM) es un talentosísimo artista que tiene la habilidad de rapear, bailar, cantar, componer y producir. Por esta razón ha realizado un gran trabajo como líder de BTS, ayudando a los demás integrantes a que brillen en todos los aspectos posibles y llevando al grupo a ser número uno en diferentes listas mundiales. Lo que ARMY no se esperaba es que el idol confesara que cambia el timbre de voz en las entrevistas.

RM manipula su voz para que suene diferente en las entrevistas

 

ARMY sabe casi todo sobre BTS, aunque a veces los chicos revean ciertos detalles que dejan con la boca a abierta a más de uno. Como cuando RM admitió que su voz cotidiana es muy distinta a la que se le oye cuando habla en entrevistas o conciertos, el golden maknae afirmó que en el día a día su timbre es más grave, pero cuando tiene que comunicarse en público lo pone más tranquilo y suave, dándole un toque de dulzura.

 

La confesión de RM le confirmó a ARMY que el líder de BTS es tan profesional que tiene la habilidad de modificar su voz dependiendo de quién lo esté escuchando, en los clips de tras cámaras que hay de la banda ciertamente se nota que el cantante tiene un tono más serio.

 

RM es 100% transparente con ARMY

El hecho de que cambie la forma en la que habla, no quiere decir que RM esté ocultando su voz real, más bien en algunos temas se puede notar fácilmente, como en 'Louder Than Bombs2.

Las más leidas


Contenido promocionado