Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Conoce de que va la “Beca J-Hope” y cómo el idol dona millones de wones para apoyar a la educación

El idol J-Hope de BTS se encuentra al mando de varios donativos que ayuda a estudiantes en toda Corea del Sur, además de apoyar campañas educacionales.

J Hope
J Hope
Difusión

BTS es una banda de K-Pop proveniente de Corea de Sur, considerada la más famosa no solo en su país sino de talla mundial, llegando a lo más alto de su fama gracias a sus increíbles canciones, donde destacan algunas como DNA, Dynamite o su más reciente Butter. Con cada una de sus letras, Bangtan Sonyeondan trata de trasmitir mensajes profundos o concientizar a ARMY sobre temas importantes. También poseen excelentes coreografías que acompañan a cada perfomance o video musical de los idols de Bangtan Sonyeondan.

BTS
BTS
Difusión

Cada uno de los chicos de BTS posee un talento para la música y el baile bastante impresionante, aun así los chicos trabajan arduamente desde los inicios de la banda para mejorar con cada día que pasa, dedicándose en cuerpo y alma en su carrera artística y así ARMY pueda tener la mejor experiencia con ellos.

Pero los idols de BTS no solo participan en un ámbito musical, pues también han ayudado a diferentes organizaciones, son embajadores de varias marcas o proyectos y se interesan en la salud y educación de las personas. Tanto así que existe una manera de aprender coreano con BTS, ya que la boyband lanzó un curso de coreano para ARMY que se llama “Learn! KOREAN with BTS”. Este curso viene en un pack con cuatro libros en donde los idols de Bangtan Sonyeondan te enseñan con sus voces tips para aprender vocales, frases y otra cantidad de cosas en coreano.

J-Hope y sus becas estudiantiles en Corea del Sur

Desde el 2019, J-Hope ha formado parte de una campaña que se encarga de donar 100 millones de wones, que equivale a unos 298.061 soles, a la fundación de Chuntae Academy, lo cual se divide entre las 10 alumnas seleccionadas de alguna escuela de Corea del Sur que han rendido con notas sobresalientes en el ámbito académico y conductual. Hasta ahora van un total de 40 estudiantes seleccionados, con más de 20 millones de wones cada uno.

Este año, más específicamente el 18 de mayo, fue entregado a unas alumnas del colegio de mujeres de Jeonnam, las cuales se mostraron muy agradecidas por formas parte de la “Beca J-Hope”.

Las más leidas


Contenido promocionado