Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Conoce la canción que llevó a los idols a la fama

BTS tiene muchas canciones populares, pero una se identifica por ser la que llevó a ser reconocida a la banda en el año 2015.

BTS
BTS
Difusión

BTS es uno de los grupos de K-Pop mas famoso del momento, la banda posee varios hits que se han vuelto muy populares alrededor del mundo, pero no siempre los idols fueron tan bien recibidos ya que para sus inicios en el 2013 sus canciones no llegaban a ser tan conocidas ni en la capital de Corea del Sur. No fue hasta el año 2015 que Bangtan Sonyeondan debutó con una canción que, aparte de hacer crecer su carrera, esparció a ARMY por todo el mundo.

BTS
BTS
Difusión

I Need U como el primer éxito reconocido de BTS

Como parte de The Most Beautiful Moment in Life, BTS sacó la canción I Need U, con la cual alcanzó mucha popularidad para ese entonces, tanto así que llegó a presentarse en The Show como el primer sencillo ganador de la banda. Después de este vinieron mejores temas que opacaron a su primer éxito, como lo pueden ser los conocidos como Butter o Dynamite.

En el tema podemos escuchar las hermosas voces de cada uno de los idols las cuales narran una historia de amor en la que la chica solo juega con el chico. Con el tiempo la banda se popularizando más y a mejor ritmo, lo que hizo que el fandom ARMY creciera a más allá Corea del Sur para apoyar a los chicos incondicionalmente desde cualquier parte del mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado