Hay muchos ídolos inspirados por BTS, que admiran a los integrantes del grupo y los ven como ejemplo a seguir.

BTS: Ídolos que admiran a la banda y así lo demuestran.
BTS: Ídolos que admiran a la banda y así lo demuestran. | Fuente: Difusión

BTS es uno de los grupos más famoso que existe, han sabido dejar su huella en la historia del K-Pop; siendo inspiración para muchos artistas, ellos han mostrado su admiración por Bangtan en diversos reconocimientos como covers.

BTS: Ídolos que admiran a la banda y así lo demuestran
BTS: Ídolos que admiran a la banda y así lo demuestran | Fuente: Difusión

He aquí varios covers que otros ídolos han hecho de canciones de BTS


TXT – DYNAMITE: TXT forma parte de la misma agencia de BTS, han demostrado su admiración por Bangtan en varias oportunidades y también han lanzado covers de sus canciones como lo hicieron con la versión de “Dinamite”.
ENHYPEN – BOY WITH LUV: Enhypen ven a BTS como modelo a seguir dentro de la música y por esto hicieron el cover de “Boy With Luv” con un nuevo estilo pero demostrando su admiración por la banda.
ONEUS – DNA: En la K-CON de Tailandia en 2019, estos chicos se presentaron con un cover de la canción “DNA” de BTS expresando su admiración por la agrupación.
THE BOYZ – BOY IN LUV: En una presentación en el DMC Festival en 2018, The Boyz impactó al público con un espectacular cover de la canción “Boy In Luv” de BTS; no solo demostraron la capacidad de sus talentos sino su fascinación por la banda.