Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: J-Hope describe el encanto que posee cada uno de los idols del grupo

El idol de BTS J-Hope hizo para un programa una adorable descripción en pocas palabras del mayor encanto que posee cada uno de los chicos de Bagtan Sonyeondan.

BTS
BTS
Difusión

BTS actualmente es la banda surcoreana con más fama del momento, no solo en su país, sino que ha logrado el reconocimiento de su música a nivel mundial. Los idols de Bangtan Sonyeondan han dado todo su talento y compromiso para llegar a lo más alto de la cima de la industria musical de Corea del Sur, esto perfeccionando sus coreografías, sacando pegadizas canciones y manteniendo una armoniosa comunicación con ARMY.

J-Hope
J-Hope
Difusión

Este año, a pesar de estar mucho tiempo inactivo por la pandemia y sus descansos progresivos, ha sido asombroso para los chicos ya que no solo han hecho y retomado shows espectaculares en vivo, sino que también lograron ganar diferentes Records Guinnes por su masiva influencia en el medio social y ya estrenaron su nuevo álbum titulado “Proof”.

Cada uno de los chicos deBangtan Sonyeondan tiene asignado por ARMY una cualidad, encanto o talento que lo hace único dentro de la banda. Sin embargo, fue mejor aún corroborar con información cercana esas características asignadas; por lo que cuando J-Hope se le pidió que lo hiciera fue todo un deleite para el fandom.

J-Hope destaca el encanto de cada uno de sus compañeros de BTS

Durante su asistencia a un programa de Fanclub Japones, J-Hope participó en muchas actividades con referencia a la banda, pero una de las que más información le dio a ARMY fue cuando el idol se le pidió definir en pocas palabras el encanto que a su parecer poseen cada uno de chicos que conforman con él BTS.

Ante esto, J-Hope empezó a decir rápidamente cada uno, diciendo que Suga era ser muy lindo o tierno a pesar de ser el mejor rapero del grupo, RM contenía muchos encantos inesperados siendo como una caja de sorpresas, Jimin tiene todos los encantos que puede poseer un gato, Jin tiene el encanto de la profesionalidad por su gran esfuerzo o arduo trabajo en todo lo que hace, V va como un oso de peluche y por ultimo Jungkook, quien dice ser como una pelota que rebota en todas direcciones y no sabes hacia donde se dirigirá o saltará.

Lamentablemente, J-Hope no dijo cuál era su encanto, pues su labor era describir a los demás y no describirse a sí mismo, por lo que ARMY tendrá que seguir sacando sus propias conclusiones.

Las más leidas


Contenido promocionado