Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La historia sobre la mascota de V

BTS: La historia de la mascota de V y la dulce forma en la que decidió adoptarlo.

Integrantes de la banda BTS.
Integrantes de la banda BTS.
Difusión

BTS es un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit.​ Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico.

Y en esta oportunidad hablaremos de Kim Taehyung, más conocido como V de la banda BTS, quien comparte su juventud con Yeontan, un amigo de cuatro patas que ha sabido ganarse el cariño de la boyband y su fandom ARMY.

BTS: V y su mascota.
BTS: V y su mascota.
Difusión

Cumpleaños de la Mascota.

Entre todos los perros que conoció el integrante de BTS quedó encantado por el pequeño animal de pelaje oscuro. “Parecía enojado, entonces pensé que tal vez quería muchos abrazos”, explicó sobre la primera vez que lo vio.

Aunque le dijeron que tenía unos problemas de salud de nacimiento, el artista decidió adoptarlo sin pensarlo 2 veces.

“Estaba impresionado por su sentido de responsabilidad como futuro encargado de un cachorro. Él tiene una genuina actitud para cuidar de ellos”, señaló el cantante Kang Hyung Wook

El integrante de BTS señaló que ha crecido hasta llegar a tamaño máximo que le permite su raza y también ha mostrado en estos años ser muy protector con su dueño.

Debido a las constantes giras de la banda, Yeontan ahora vive con los padres del cantante quienes le proporcionan lo mejor para poder cuidarlo.

¿Qué significa el nombre de Yeontan?

El nombre de Yeontan (연탄) parece haber sido elegido asociando los bloques de carbón que se usa en Corea del Sur para las parrillas y calefacción de hogares haciendo alusión al pelaje negro del perro.

Las más leidas


Contenido promocionado