Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Los idols muestran lo dulce que son con los niños

Los chicos de BTS pusieron muy feliz a ARMY al mostrar como son unas máquinas de ternuras para que una pequeña niña no se sienta triste.

BTS: Los idols muestran lo dulce que son con los niños
BTS: Los idols muestran lo dulce que son con los niños
difusion

BTS es aclamado como el grupo de K-Pop surcoreano más famoso a nivel global, teniendo el club de fans más masivo que cualquier artista en el mundo de la industria musical quisiera tener, que se hace llamar ARMY. Los chicos han demostrado todo su talento a través de las pegadizas canciones que sacan para sus fanáticos acompañados de asombrosas coreografías ejecutadas perfectamente por cada idol de la banda.

Algo que ama ARMY es como cada uno de los integrantes se comporta de manera amable y especial con cada uno de las personas que se acercan a ellos. Sin embargo, llegaron a otro nivel de ternura al mostrar cómo se comportan con sus fans más pequeños.

BTS: Los idols muestran lo dulce que son con los niños
BTS: Los idols muestran lo dulce que son con los niños
difusion

BTS consuela a una niña que se encuentra muy triste

En diferentes ocasiones se ha mostrado a los chicos de BTS tratar a los más pequeños con todo el amor del mundo, ya sean en M&G, practicas antes de su show, niños de alguno del personal que trabaja con ellos o simplemente alguna visita del set. Pero hay un video que compartió todo ARMY donde se muestra a los chicos de Bangtan Sonyeondan ser amables y tratando de alegrar a una pequeña en un detrás de cámara.

Esto ocurrió por la grabaciones de BTS World, donde los idols llegaron a colaborar con una actriz infantil coreana llamada Lee Hanseo, con quien compartieron unas grabaciones para el público surcoreano. Sin embargo, los detrás de cámaras revelados luego muestran que la pequeña se sintió muy triste por tener que separarse de BTS luego de culminadas las grabaciones.

Tras ellos, cada uno de los chicos de BTS le dijo a la pequeña idol que debían despedirse de la manera más alegre posible, por lo que trataron de parar las lágrimas de la nena, con palabras de ánimo por parte de V y Jimin diciendo que después podrían volver a reunirse para reír y jugar.

Las más leidas


Contenido promocionado