Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: RM encantado con una linda serenata que le dedicó V

Más que compañeros de trabajo, los chicos de BTS se consideran familia, así lo demostró Tae al enviarle una serenata a Namjoon.

RM y V
RM y V
Difusión

Durante los nueve años que llevan juntos, los integrantes de BTS han logrado formar fuertes lazos, haciendo que se vean casi como hermanos. A simple vista se nota que más allá de ser una simple banda, los chicos se consideran una familia y se tratan como tal.

RM y V
RM y V
Difusión

ARMY siempre ve cómo los siete idols se dan regalos espléndidos unos a otros, además de los momentos tan especiales que viven los chicos y los logros que alcanzan. Un recuerdo muy bonito que tiene el fandom es la serenata que le dio V a RM para recordarle lo importante que era en su vida, pero lo que más ternura causó fue la reacción de Namjoon.

RM y V tienen la mejor de las relaciones

La amistad entre Taehyung y Namjoon es hermosa, los cantantes pasan increíbles momentos juntos, se apoyan en todo momento y se dan detalles espectaculares. Durante Run!, se vio a V cantando una serenata especial para su amigo RM, ejecutada con todo el amor que este podía expresar y se inspiró tanto que llegó a interpretar notas altísimas. La reacción del lider de BTS fue muy cómica, luego aplaudió a su amigo y dijo "¡Awww!".

Aunque los chicos de BTS son más unidos a unos que a otros, la verdad es que todos forman un gran grupo que se ama y está al pendiente de que los demás estén felices, que ARMY no los vea siempre juntos no quiere decir que no compartan una mágica relación de amistad.

 

Las más leidas


Contenido promocionado