Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: RM revela datos sobre su sexualidad a ARMY

El integrante de BTS, RM, dejó en gran asombro a todo ARMY al confesar datos muy privados sobre su vida sexual y momentos íntimos.

RM
RM
Difusión

BTS es la banda integrada por 7 chicos más conocida a nivel mundial, su tiempo en la industria musical del K-Pop los ha impulsado a niveles nunca antes visto, demostrando desde el momento de su debut que poseen un gran talento que se combina con pasión por todo lo relacionado con la música y el baile. En sus años de carrera han ganado diferentes premios, presentarse en distintos países y poseer unos de los fandoms más grande que cualquier banda haya tenido, llamado ARMY.

RM
RM
Difusión

Bangtan Sonyeondan ha roto muchos parámetros culturales dentro del ámbito de Corea de Sur, no de una manera irrespetuosa, sino para expresar mejor su ideales y ser lo más trasparentes que se les permita con ARMY; sin embargo, recientemente el fandom se quedó sin habla por la reciente confesión de RM sobre su virginidad.

RM le responde a una ARMY sobre cosas de su vida privada

Durante un evento con ARMY, donde cada uno de los idols de BTS trata de hacer sentir cercano a su fandom respondiendo preguntas o platicando con ellos, una chica preguntó al RM si aún era puro (en referencia a su virginidad), a lo que el idol respondió que no era virgen; sumado a eso, detalló que hace algún tiempo tuvo una experiencia con una chica, y además admitió que si vuelve a tener la oportunidad de verla, lo intentaría una vez más con ella.

Uno de los temas con más tabú dentro de la cultura coreana es que es muy conservadora, por lo que muchas compañías no permiten que los idols tengan una relación o sean muy abiertos con su sexualidad, por lo que la confesión de RM causó un gran impacto. Gran parte de ARMY agradeció a RM por su total sinceridad, ya que no mintió como otros idols del medio y eso hizo sentir al fandom seguro de la transparencia en confianza y comunicación que hay con sus idols.

Las más leidas


Contenido promocionado