Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Universidad de California Berkeley presenta un curso para aprender sobre la banda Bangtan Sonyeondan

La Universidad de California Berkeley abrió un curso para ARMY y así hablar o aprender de BTS y del K-Pop de manera académica.

BTS
BTS
Difusión

BTS es una banda de K-Pop proveniente de Corea de Sur, la cual se le puede considerar la que tiene más fama dentro de este género, llegando a ser reconocida mundialmente gracias a sus increíbles canciones, donde destacan algunas como DNA, Dynamite o su más reciente Butter. También poseen sus excelentes coreografías que acompañan a cada perfomance o video musical de los idols de Bangtan Sonyeondan.

Cada uno de los chicos de BTS posee un talento para la música y el baila que nadie puede dudar, aun así los chicos trabajan arduamente desde los inicios de la banda para mejorar con cada día que pasa, dedicándose en cuerpo y alma en todos los shows en vivo para que ARMY pueda tener la mejor experiencia con ellos.

Algo importante para ARMY es aprender lo más que se pueda de cada uno de los idols de la banda, además de sacar teorías o analizar qué es lo que quieren transmitir con cada uno de sus videos musicales y letras de sus canciones. Pero este estudio la Universidad de California lo ha llevado a un nuevo nivel, convirtiéndolo en un curso extracurricular.

BTS
BTS
Difusión

La Universidad de California abre un curso para aprender de BTS

Grande fue la sorpresa de ARMY al enterarse de este nuevo curso de la Universidad de California Berkeley, el cual sirve para ganar créditos y que los alumnos puedan graduarse. Fue creado por el mismo ARMYs provenientes de dicha universidad, que lo crearon en febrero del 2019 por la popularidad que BTS ha tenido de manera global. Forma parte del programa Educación democrática de Cal en dicho centro de estudio y se titula “Next Gen BTS”.

También veremos textos de medios como artículos, entrevistas y videos musicales propios del grupo para permitir que los estudiantes piensen críticamente y creen sus propias teorías sobre el éxito del grupo, se puede leer en la descripción del curso. Dicho abrirá su nueva convocatoria para el mes de septiembre.

 

No es la única manera de aprender con BTS

Para mayor emoción y aprendizaje, existe una manera de aprender coreano con BTS, ya que la boyband lanzó un curso de coreano para ARMY que se llama “Learn! KOREAN with BTS”. Este curso viene en un pack con cuatro libros en donde los idols de Bangtan Sonyeondan te enseñan las vocales, cómo saludar y hablar y un lápiz electrónico donde se escuchan las voces de cada uno de lo chicos.

Las más leidas


Contenido promocionado