Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: V podría retomar sus sueños de actuación durante el periodo de descanso de la banda

Existe una posibilidad de que Taehyung incursione más a fondo en la actuación de K-Dramas o películas, como interpretar papeles que siempre ha querido.

Taehyung
Taehyung
Difusión

BTS hasta la fecha tiene un historial de increíbles álbumes, de los cuales muchos han tenido varios temas que han llegado a ser hits en Corea del Sur y otros países al poco tiempo de ser lanzados al mercado. Han sido ganadores de varios Records Guinnes y consiguieron la fama a nivel global con sus 9 años de carrera musical.

Pero los chicos de BTS han demostrado tener más talentos que no son solo cantar y bailar, como el caso de V, quien ya se ha mostrado anteriormente como un buen prospecto a actor.

¿Cuándo participó como actor Taehyung?

Durante el año 2016-2017 V de BTS formó parte del elenco del K-Drama Historico “Hwarang”, siendo el personaje del guerrero del reino de Hwaran, Seok Han Sung. El idol hizo muchas amistades en el set de grabación, recibiendo muchas propuestas para otros papeles en otras series coreanas.

Sin embargo, tuvo que rechazar todas estas propuestas debido a que chocaban con la agenda que llevaba BTS y por ende no tendría tiempo suficiente para dedicarle a las grabaciones.

V de BTS se interesa en protagonizar un villano

Durante una de las entrevista de BTS, Taehyung confesó haber quedado encantado con el mundo de la actuación, por lo que le quedaron grandes ganas de interpretar un papel como villano en un futuro. También explicó que siente gran fascinación por film noir y teniendo como gran inspiración de un papel de villano al Joker de Heath Ledger.

Actualmente, el idol no mantendrá una agenda apretada por compromisos con Bangtan Sonyeondan por los temas del descaso, por lo que no es una idea descabellada que V se dedique a la actuación por un tiempo o escoja pequeño, o papeles antagonistas, en K-Dramas futuros.

Las más leidas


Contenido promocionado