Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Hemsworth dejó el compromiso con Miley Cyrus por su "pansexualidad"

¿Qué pasa en la relación de Liam Hemswroth y Miley Cyrus?

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Pública

Miley Cyrus y Liam Hemswort retomaron su noviazgo y su compromiso a finales del 2015 pero ultimamente son muchas las especulaciones alrededor de la relación, sobretodo por los supuestos planes de boda de Miley, sin embargo, los meses han transcurrido y estos dos siguen sin caminar hacia el altar, así que aparentemente su relación no es tan perfecta como parece.

Esta semana, según reportes de Life & Style, vuelve a rondar el rumor de la supuesta cancelación del compromiso e incluso se asegura que la cantante ya no está segura de sus planes a futuro con el actor.

"Miley dijo que ella no sentía que su relación fuese lo suficientemente fuerte como para continuar con los planes de boda", dijo una fuente de la revista. "Liam estaba completamente devastado y aún lo está. Él no quiere hablar con nadie al respecto y no quiere creer que sea real".

"Ella le dijo a sus amigos y a su familia que no cree que sus personalidades sigan siendo compatibles", continuó asegurando el informante del medio. "Ella es un espíritu libre y lleno de energía, y está empezando a encontrar a Liam un poco aburrido".

Según varios medios, Liam estaría presionando a Miley para que le baje a su espíritu salvaje, e incluso llegaron a discutir cuando le sugirió a Cyrus que estaba fumando en exceso. "Ella le estaba gritando, diciéndole que él la estaba controlando y haciéndola ocultar quien ella es en realidad", dijo una fuente a la revista.

Sin embargo, a pesar de sus diferencias, el informante también señala que todavía existen esperanzas para ellos. "Liam aún espera que ellos puedan arreglar sus cosas", dijo la fuente. "Él no está listo para que esto termine".

Las más leidas


Contenido promocionado