Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Cachaza’ olvida a Rafael Cardozo, y se luce con importante empresario de belleza: “Podemos construir juntos un mundo más bonito”

‘Cachaza’ se mostró muy bien acompañada al lado de un nuevo galán llamado Eric Coelho. ¿Será su nueva pareja?

‘Cachaza’ olvida a Rafa el Cardozo, y se luce con importante empresario de belleza: “Podemos construir juntos un mundo más bonito”
‘Cachaza’ olvida a Rafa el Cardozo, y se luce con importante empresario de belleza: “Podemos construir juntos un mundo más bonito”
difusión

Tras varias semanas de anunciar su separación con Rafael Cardozo, ‘Cachaza’ habría decidido voltear la página y lucirse con un nuevo galán en estos últimos días de diciembre. Carol Reali, se mostró al lado de un reconocido empresario de belleza, con quien muchos aseguran que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. ¿Será cierto? Aquí los detalles.


‘Cachaza’ se luce con nuevo galán

A través de sus redes sociales, ‘Cachaza’ demostró que poco a poco ha dejado atrás su pasado romántico al lado de Rafael Cardozo, y recientemente dejó helados a propios y extraños al lucirse junto a un apuesto galán.


La importante modelo brasileña le dedicó una tierna dedicatoria a su aparente nueva pareja, quien sería un reconocido empresario de belleza, llamado Eric Coelho.


“Pasó el tiempo y el cariño creció, compartimos nuestras vidas y sueños, qué hermosa historia comenzamos a escribir... La vida es realmente un regalo, de esos que abrimos la caja y la sonrisa brilla, emocionados con la sorpresa”, señala una parte del extenso mensaje de Carol Reali, acompañado de unas fotografías al lado de su nueva conquista.

‘Cachaza’ construye sus ‘sueños’ al lado de empresario de belleza

Asimismo, ‘Cachaza’, tal y como muestra en las imágenes, ha decidido emprender su línea de cosméticos al lado de su nuevo galán, con el que comparte un “sueño” por crear algo juntos.


“Es parte de nuestros sueños, creer que podemos construir juntos un mundo más bonito, juntos siempre hemos compartido la visión de vivir en un mundo, donde la belleza de simplemente ser quienes somos es el camino a seguir. Cada vez que nos sentamos a crear algo hermoso, siempre estamos conectados con el objetivo de traer lo más hermoso para las personas que creen en esta idea de crear un hoy más amoroso”, sentenció Cachaza.


Mientras tanto, Rafael Cardozo no se ha pronunciado para nada del posible romance de su expareja, Carol Reali, e incluso, en sus redes sociales solo ha compartido algunas instantáneas de una reunión laboral.



Las más leidas


Contenido promocionado