Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Caídos del Catre no se va, Carlos Galdós se queda en Studio 92

Caídos del Catre no se va, Carlos Galdós se queda en Studio 92

difusion
difusion

Esta semana, Charlie anunció al aire durante el programa que Caídos del Catre llegaba a su fin, sorprendiendo así a más de uno.

Durante esta semana los comentarios a través de las redes sociales (Facebook y TWitter) del mismo Galdós y Studio 92 fueron de sorpresa y pidiendo al conductor que no se vaya, tanto así que crearon el hashtag #CaidosDelCatreNoSeVa en Twitter, volviéndolo tendencia en Lima y Perú.

Carlos nuevamente durante su programa expresó todo su agradecimiento a los oyentes, por las muestras de cariño al enterarse de su retiro de la radio; sin embargo, eso mismo fue lo que le hizo pensar y decidir finalmente si se iba o no.

Ahora el misterio fue resuelto y el gran Charlie a través de su columnia de la revista Somos, contó todo lo que había vivido en estos últimos 12 años con su programa "Caídos del Catre" en Studio 92.

Para alegría de sus oyentes y seguidores, tenemos para rato a Carlos Galdós, pero eso sí tal como él lo dijo continuará al aire pero eso sí cambiará el nombre del programa porque "Caídos del Catre" ya le aburrió.

Así que ya lo sabes, prepárate para lo que se viene, tus mañanas ya no serán las mismas con Carlos Galdós por Studio 92 #1 en tu música y no te pierdas los últimos dias de Caídos del Catre.

Las más leidas


Contenido promocionado