Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calle 13 estremece La Paz con sus canciones en concierto

El famosos grupo ya está en plena gira y realizó en show en La Paz, Bolivia donde 8mil espectadores se quedaron sin aire de tanto saltar con sus canciones.

Sitio Oficial
Sitio Oficial

El pasado sábado 26, Calle 13 dio su segundo concierto en tierras bolivianas ante 8.000 personas. Casi a las 22:30, las luces se apagaron y una cuenta regresiva de seis segundos, encendió el show con el ingreso del dúo René Pérez, Residente, y Eduardo Cabra, Visitante, además de Ileana Cabra, PG-13.

Iniciaron con Baile de los pobres, No hay nadie como tú. “Ayúdenme con la letra que estoy bastante jodido y que vivan todas las comunidades indígenas”, gritó Residente y empezó Vamo’ a portarnos mal.

“Este siguiente tema se lo dedico a toda esa gente que critica sin tener información, sólo critican. También se lo dedico a los medios de la farándula, que no cuentan lo que sucede. Se inventan cualquier historia, estaban hablando de que me tiraron con un celular (en Santa Cruz) y ya se estaban inventando en EEUU que fue por mis letras”. Y así comenzó Ven y critícame, para continuar con la cuasi romántica Beso de desayuno, Se vale to’ to’ y Hormiga brava.

Le siguieron Pa’l Norte, dedicado a todos los emigrantes del mundo y una versión rockera y acelerada de Chulin culin chunfly (originalmente un reggaetón) para luego seguir con La cumbia de los aburridos.

En la 2da parte del concierto,  Calle 13 ya tiene al público en el bolsillo para regalar Muerte en Hawaii y entonar lo que se está convirtiendo en un himno regional : Latinoamérica. El público explotó de emoción. El final vino con una Fiesta de locos, que hizo saltar a todos, algo inédito en este escenario.

Este 3 de diciembre, Calle 13 estará en Lima para ofrecernos un concierto con la misma energía y promete hacernos bailar, saltar y gritar tal como lo viene haciendo en todas sus presentaciones. Depende de nosotros revolucionar el estadio San Marcos esa noche.

Las más leidas


Contenido promocionado